01 octubre 2012

ORGANIZAR ARMARIOS

Hola¡¡¡ Empezamos la semana y toca organizar armarios.


TU ROPA BIEN DOBLADA.
Es importante que cuando guardes la ropa en el armario (cualquier prenda) estén bien dobladas y colocadas,  ya que de esta forma evitarás que se deformen.






GUARDA LA ROPA QUE NO VAYAS A UTILIZAR.
El verano se marcha y es hora de que guardemos las prendas veraniegas y tengas a mano la ropa de la nueva temporada. Te será más cómodo a la hora de vestirte y tu ropa estará mejor organizada.






Evita el caos....................

CLASIFICA TU ROPA POR GRUPOS.
Por un lado todos los pantalones, las faldas, camisetas… Además sería conveniente que las prendas delicadas las cubras con fundas de tela.








TIPOS DE PERCHAS.
Las prendas más pesadas como pueden ser los abrigos deben colgarse en perchas de madera.


NO APLASTES LA ROPA COLGADA.
Las ropas que tengas colgada en el armario, deben estar bien separadas las unas de las otras e intentar que los colores oscuros (rojo, azul…) estén por un lado y los claros por otro (especialmente las prendas blancas).












Ahora toca ponerlo en practica, hoy me toca a mí, me cuesta horrores empezar, pero una vez estoy entre montañas de ropa me resulta hasta divertido.
Os dejo unas imágenes de los vestidores de las famosas ellas no tienen problema de espacio.
Espero que os sirva de ayuda este post, ya me contaréis.
Saludos....










2 comentarios:

  1. Me parece una idea genial, y obviamente me encantan los armarios de los famosos.... Buen trabajo!
    ttbdivas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste el post.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!!!